Procedimientos de coloproctología

Agenda procedimientos menores de coloproctología en La Carolina Medical IPS. 

La especialidad de coloproctología es una rama de la medicina que estudia y maneja las enfermedades funcionales y anatómicas del intestino grueso (colon), recto y conducto anal. Contamos con un equipo de amplia experiencia y con un enfoque de manejo integral al tener trabajo en equipo con colegas de otras especialidades, personalizando la atención de nuestros pacientes, en forma individual con alta calidad humana y comunicación asertiva con respecto a las opciones terapéuticas. Algunos de los procedimiento de coloproctología que prestamos son: 

  • Ligadura de hemorroides.
  • Hemorroidectomia mixta.
Consulta Especializada en Gastroenterología

La atención brindada por subespecialistas en coloproctología disminuirá la tasa de complicaciones, aumentará las posibilidades de éxito en el tratamiento y permitirá un retorno más rápido la reintegración a la sociedad y a la vida laboral.

  • Procedimientos de coloproctología
  • Hemorroidectomía mixta
  • Ligadura de hemorroides
  • Otros procedimientos menores

 

Aquí puede conocer más sobre nosotros, o si tiene alguna duda puntual puede enviarnos un correo a: info@lacarolinamedical.com ; para consultar artículos de interés o nuestras últimas noticias puede entrar a nuestra sección de educación a pacientes. 

Solicite una cita o agende con nosotros procedimientos de coloproctología. Tenemos un equipo de especialistas y la tecnología para asegurarle la mejor experiencia.

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud


Entradas Relacionadas

Causas y síntomas de la Colitis Ulcerosa

La colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal inflamatoria que provoca inflamación y úlceras (llagas) en el tracto digestivo. La colitis ulcerosa afecta el revestimiento más profundo del intestino grueso (colon) y el recto.

Te gustaría tener una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

escrbenos por WhatsApp