pH-Metría

pH-Metría es un procedimiento ambulatorio indicado para determinar cuánto ácido sube desde el estómago hacia el esófago, lastimando la mucosa. El procedimiento dura 24 horas, como su nombre lo indica, no es doloroso, se realiza sin sedación, pues el paciente estará realizando sus actividades diarias sin interrupción durante todo el estudio.

ph-metria

Para realizar el procedimiento, se pasa una sonda desde la nariz hacia el estómago y se deja conectado a un equipo pequeño llamado grabadora, para capturar la información de todo el estudio.

Se le hará entrega de un Diario, (documento), para que pueda registrar varias actividades y síntomas durante el día. Esto se le explica con claridad el día del procedimiento, por el profesional de la salud. Al día siguiente, se realiza el retiro del equipo y del catéter, para que posteriormente se realice una edición del mismo y un análisis para determinar un resultado final.

Aquí puede conocer más sobre nosotros, o si tiene alguna duda puntual puede enviarnos un correo a: info@lacarolinamedical.com ; para consultar artículos de interés o nuestras últimas noticias puede entrar a nuestra sección de educación a pacientes. 

Solicita una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud; llene el siguiente formulario para que un especialista se comunique con usted.


Preparación manometría esofágica o anorrectal

Si estás próximo a realizarte una manometría esofágica o anorrectal de alta resolución en nuestra institución, puedes descargar el documento con las indicaciones de preparación llenando el siguiente formulario.


Te gustaría tener una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

WhatsApp chat