Servicios especializados en gastroenterología

Consulta especializada

En este espacio el paciente puede manifestar los diferentes síntomas que ha presentado, con el fin de que el médico pueda enfocar el cuadro clínico y así diseñar una estrategia de apoyo diagnóstico o tratamiento acorde a la especialidad de la consulta.

En La Carolina Medical ofrecemos el servicio de consulta especializada y teleorientación especializada en gastroenterología para adultos y pediátrica, nutrición, medicina interna, cardiología y coloproctología.

Servicios especializados en gastroenterología

Este es un espacio en el que puedes manifestarle al especialista los síntomas que has venido presentando; trabajamos con enfoque humano y contamos con equipos tecnológicos de alta calidad e instalaciones seguras para la ejecución de procedimientos que permiten prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades del sistema digestivo.

Gastroenterología.

Especialidad médica que se ocupa de estudiar, diagnosticar y tratar enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados.

Gastroenterología Pediátrica.

Manejo de las patologías del tracto digestivo, páncreas y enfermedades del hígado en niños y niñas menores de 18 años.

Nutrición

Detección de los principales focos de acción para personalizar un plan de alimentación que se acomode a su estilo y ritmo de vida.

Consulta interna

Estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades gastrointestinales propias del adulto que no ameritan de una cirugía.

Cardiología

La Cardiología es la especialidad médica que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Coloprotología

Prevención, detección, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades funcionales y anatómicas del intestino grueso (colon), recto y conducto anal.

Entradas Reacionadas

¿Qué es la Hepatitis?

La hepatitis es una enfermedad inflamatoria del hígado que imposibilita su correcto funcionamiento, limitando así muchas funciones vitales. Puede ser aguda, es decir, con un inicio y un fin claramente definido o crónico, que es cuando la enfermedad perdura en el...

¿Qué es la bilis y qué enfermedades están relacionadas con ella?

La bilis es un líquido que es producido y secretado por el hígado y almacenado en la vesícula biliar. Este líquido ayuda a la digestión y a las enzimas en su cuerpo para descomponer las grasas en ácidos grasos, que pueden introducirse en el cuerpo a través del tracto...

Enfermedad Inflamatoria Intestinal: Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal, al igual que la colitis ulcerativa y la colitis microscópica son otros tipos comunes de este trastorno. La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica que causa inflamación en el tracto digestivo....

Te gustaría tener una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

escrbenos por WhatsApp