ECOGRAFÍA HEPATOBILIAR

 

Es el mejor examen para detectar cualquier tipo de patología localizada en el hígado, páncreas y vías biliares. Sus usos principales se limitan al diagnóstico de las enfermedades hepáticas como hepatitis y adenomas, quistes, tumores del páncreas y pancreatitis; cálculos y tumores de la vesícula y vías biliares y colecistitis. La ecografía hepatobiliar es indolora y no tiene contraindicaciones ni riesgos, ni expone a radiación.

Procedimientos-endoscópicos
Consulta Especializada en Gastroenterología

¿QUÉ DETECTA ESTE EXAMEN?

Detecta hepatitis, cirrosis, la gran mayoría de problemas digestivos, cálculos biliares, tumores como pólipos, adenomas, hemangiomas, hepatomas, cáncer, quistes y pseudoquistes, hemorragia interna y hematomas, disfunción vesicular asociada a parasitismo, etc.

¿Cómo debes prepararte?

Si estás próximo a realizarte una ecografía hepatobiliar en nuestra institución, puedes descargar el documento con las indicaciones de preparación aquí.

Descargar Documento

 

Aquí puede conocer más sobre nosotros, o si tiene alguna duda puntual puede enviarnos un correo a: info@lacarolinamedical.com ; para consultar artículos de interés o nuestras últimas noticias puede entrar a nuestra sección de educación a pacientes. 

Solicita una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud


Te gustaría tener una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

WhatsApp chat