Phmetría pediátrica
La pH-Metría es un procedimiento ambulatorio indicado a pacientes pediátricos para determinar cuánto ácido sube desde el estómago hacia el esófago, lastimando la mucosa y causando en muchos casos reflujo gastroesofágico, dolor y molestias.
La pH-Metría es un procedimiento ambulatorio indicado para determinar cuánto ácido sube desde el estómago hacia el esófago, lastimando la mucosa. Para realizar el procedimiento, se pasa una sonda desde la nariz hacia el estómago y se deja conectado a un equipo pequeño llamado grabadora, para capturar la información de todo el estudio.
La pHmetría permite detectar episodios de reflujo gastroesofágico, la relación entre el reflujo y otros síntomas, y permite evaluar la supresión de ácido cuando los niños no responden a tratamiento.
Aquí puede conocer más sobre nosotros, o si tiene alguna duda puntual puede enviarnos un correo a: info@lacarolinamedical.com ; para consultar artículos de interés o nuestras últimas noticias puede entrar a nuestra sección de educación a pacientes.
Solicita una asesoría con un especialista
Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud
Te gustaría tener una asesoría con un especialista
Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud