Endoscopia Digestiva

Servicios especializados en endoscopia de vías altas y colonoscopia

En La Carolina Medical IPS realizamos endoscopia de vías altas y colonoscopia. Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar todos nuestros procedimientos bajo sedación suministrada por especialistas en anestesiología, buscando atenciones mucho más seguras. Contamos con tecnología de punta que permite hacer diagnósticos mucho más precisos mediante procedimientos más seguros y menos molestos.

En La Carolina Medical ofrecemos el servicio de consulta especializada de Endoscopia diagnóstica en vías digestivas altas y Colonoscopia.

Tecnología de punta

Realizamos procedimientos endoscópicos de vías digestivas altas y bajas que permiten prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades del sistema digestivo como:

  • Cáncer de esófago, de estómago y de colon
  • Úlceras
  • Pólipos
  • Gastritis
  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Entre otras más.

Recuerda que en todos los procedimientos de endoscopia de vías altas y colonoscopia realizados en nuestra institución se proporciona sedación suministrada por anestesiólogos.

Narrow Band Imaging (NBI)

es una tecnología que realza la imagen óptica. Consta de luz filtrada que coincide con el espectro de absorción de la hemoglobina en la sangre, lo que realza el contraste y la visualización de los patrones de los vasos en la mucosa, para conseguir un diagnóstico preciso de los cambios en el tejido.

El doble enfoque

es la tecnología de lente óptica de dos fases de Olympus que permite pasar de un modo de enfoque normal a uno de enfoque cercano pulsando un botón. Proporciona un nuevo nivel de visualización y para así llegar a un diagnóstico más confiable.

Tecnología de inserción responsiva (RIT)

es una combinación única de tres tecnologías (PB, HFT y VS) que facilita el movimiento por curvas anguladas, da flexibilidad y mayor control del instrumento por parte del médico.

ScopeGuide

Es una tecnología integrada para colonoscopia que proporciona visualización 3D en tiempo real de la posición y la configuración del endoscopio. Esto proporciona a los médicos la capacidad de reconocer y resolver bucles a medida que se forman, además de reducir malestar en los pacientes.

Endoscopia diagnóstica de vías digestivas altas.

Es un procedimiento diagnóstico, que permite explorar el esófago, estómago y el duodeno.

Colonoscopia

Procedimiento utilizado para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de pacientes que tienen enfermedades del tracto intestinal bajo

Servicios especializados en Endoscopia diagnóstica

Te gustaría tener una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

WhatsApp chat