Manometría anorectal de alta resolución

La Manometría anorectal de alta resolución, es un procedimiento ambulatorio indicado para evaluar trastornos motores del esófago, (que es el tubo que transporta el alimento hacia el estómago), es un procedimiento ambulatorio indicado para evaluar el esfínter del canal anal; lo que hace es medir las presiones de los músculos del esfínter anal, evalúa los reflejos neuronales y la sensación en el recto, entre otras mediciones.

Manometría La Carolina Medical IPS

La manometría anorrectal, se demora entre 20 a 30 minutos, no es doloroso, se realiza sin sedación y se solicita al paciente que siga las instrucciones brindadas por el profesional, mientras se captura la información. Cuando finaliza el procedimiento, se realiza una edición del mismo y un análisis para determinar un resultado final.

Solicita una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud; llene el siguiente formulario para que un especialista se comunique con usted.


Aquí puede conocer más sobre nosotros, o si tiene alguna duda puntual puede enviarnos un correo a: info@lacarolinamedical.com ; para consultar artículos de interés o nuestras últimas noticias puede entrar a nuestra sección de educación a pacientes. 

Preparación manometría esofágica o anorrectal

Si estás próximo a realizarte una manometría esofágica o anorrectal de alta resolución en nuestra institución, puedes descargar el documento con las indicaciones de preparación llenando el siguiente formulario.


Te gustaría tener una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

WhatsApp chat