Estimados pacientes, les informamos que de acuerdo con las recomendaciones de la Sociedad Interamericana de Endoscopia Digestiva (SIED), Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED), hemos implementado lineamientos y protocolos al interior de la IPS con cambios significativos al momento de realizar nuestras actividades diarias de atención a pacientes.

 Teniendo en cuenta lo anterior, y buscando resguardar la seguridad de nuestros pacientes al momento de realizar una atención presencial, les pedimos comprensión y paciencia durante la programación de las citas, pues éstas serán destinadas para aquellas prácticas que requieran una atención prioritaria.

 El servicio de teleorientación se encuentra disponible para gastroenterología, nutrición, cardiología, coloproctología y gastropediatría.

 Todos nuestros canales de comunicación se encuentran disponiboles, incluyendo el correo electrónico info@lacarolinamedical.com, número de whatsapp +573003159618, página web www.lacarolinamedical.com , Facebook e Instagram como @LaCarolinaMedicalIPS.

 Buscamos una prevención responsable y mantener el cuidado, tanto de nuestro equipo de salud, como de cada uno de nuestros pacientes. Quedamos a la disposición para aclarar cualquier situación especial o inquietud que tenga.

 

 

Tu Bienestar, nuestra prioridad.

 

WhatsApp chat