Continuamos con la prestación de servicios asistenciales bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

 

Foto: Durante la cuarentena en la localidad de Usaquen, continuamos atendiendo pacientes de forma presencial, siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad.

Queremos informar a todos nuestros pacientes que continuamos con la prestación de servicios asistenciales de forma presencial. Atenderemos consultas y procedimientos prioritarios siguiendo los más estrictos protocolos de bioseguridad. Aquí puedes conocer los lineamientos de bioseguridad para asistir a una atención presencial.

De acuerdo a los lineamientos de cuarentena que incluyen a la localidad de Usaquén, entregados por la Alcaldía de Bogotá, “están exentos de la medida los servicios de salud públicos y privados y su personal, quienes están a cargo de personas mayores, menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad y personas vulnerables.”  Esto quiere decir que seguimos atendiendo todos nuestros servicios, siempre y cuando no haya presencia de síntomas y no pongan en riesgo la salud de nuestros pacientes y equipo médico.

El servicio de teleorientación se encuentra disponible para consultas de gastroenterología, cardiología, coloproctología y gastropediatría.

Además, todos nuestros canales de comunicación se encuentran disponibles, incluyendo el correo electrónico info@lacarolinamedical.com, número de WhatsApp +573003159618, página web www.lacarolinamedical.com , Facebook e Instagram como @LaCarolinaMedicalIPS.

Buscamos una prevención responsable, manteniendo el cuidado, tanto de nuestro equipo de salud, como de cada uno de nuestros pacientes. Quedamos a la disposición para aclarar cualquier situación especial o inquietud que pueda presentarse. 

Nos cuidamos para cuidarte.

WhatsApp chat