Un método efectivo para la pérdida de peso

Una forma sencilla para prevenir el cáncer digestivo, es la realización de exámenes endoscópicos a una edad adecuada y haciendo seguimiento de los antecedentes familiares.

Foto: El sistema ORBERA® es un balón intragástrico suave de silicona diseñado para inducir una pérdida de peso mediante el llenado parcial del estomago. La colocación del balón intragástrico es un método muy efectivo para la pérdida de peso.

El balón intragástrico es uno de los métodos para perder peso más efectivos en la actualidad. En promedio, los pacientes pueden bajar entre 15kg a 20kg después de los primeros 6 meses. Su colocación es mínimamente invasiva, no es dolorosa y usualmente, como en nuestra institución, es realizada bajo sedación suministrada por un médico anestesiólogo.

“El balón intragástrico ORBERA® es un tratamiento no farmacéutico probado y comprobado para los pacientes con sobrepeso que pudieran rechazar o no ser aptos para una intervención quirúrgica. El sistema ORBERA® es un balón intragástrico suave de silicona diseñado para inducir una pérdida de peso mediante el llenado parcial del estómago, ayudando así a los pacientes con sobrepeso a lograr una sensación de saciedad. El hecho de sentirse más llenos de manera más rápida tras ingerir pequeñas cantidades, puede facilitar que esos pacientes cambien sus hábitos alimentarios y adopten un nuevo estilo de vida, más saludable, durante los seis meses en que el balón está colocado.”

forma de prevenir el cáncer digestivo

¿En qué consiste la colocación del balón?

Este tratamiento se caracteriza por la colocación de un globo que se rellena con suero fisiológico por vía endoscópica, de manera que se reduce la capacidad del estómago para reducir alimentos, causando una rápida y casi permanente sensación de saciedad. Está técnica de por sí es exitosa, pero se complementa con el seguimiento de una dieta especial, y acompañamiento especializado. 

 

Consideramos que se requiere de una preparación adecuada antes de la colocación del balón, y un acompañamiento riguroso por parte de diversos especialistas antes, durante y después del procedimiento. Diseñamos un programa personalizado para cada paciente, acorde a sus necesidades e intereses para su proceso de pérdida de peso y control de obesidad. 💪🏼  Este programa cuenta con el acompañamiento de especialistas en gastroenterología, nutrición, entre otros, para garantizar que tu proceso sea el mejor, no sólo en la pérdida de peso, sino también para adquirir hábitos saludables en la alimentación y ejercicio físico. ¿Estás interesado?  Déjanos tus datos y te daremos toda la información.

Para más información y para programar tus valoraciones puedes llamarnos al : +57 (1) 390-7147 o escribirnos al WhatsApp (300) 315-9618.

Te gustaría tener una asesoría con un especialista

Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

WhatsApp chat