pH-Metría es un procedimiento ambulatorio indicado para determinar cuánto ácido sube desde el estómago hacia el esófago, lastimando la mucosa. 

¿Cómo se realiza?

El procedimiento consiste en introducir una sonda desde la nariz hacia el estómago y se deja conectado a un equipo pequeño llamado grabadora, para capturar la información de todo el estudio. Tiene una duración de 24 años, se realiza sin sedación y se le hará entrega de un Diario, para que pueda registrar varias actividades y síntomas durante el día. 

Al día siguiente, se realiza el retiro del equipo y del catéter, para que posteriormente se realice una edición del mismo y un análisis para determinar un resultado final.

Aquí puede conocer más sobre nosotros, o si tiene alguna duda puntual puede enviarnos un correo a: info@lacarolinamedical.com.

Agenda tu examen llamándonos al +57 (1) 390-7147 o escribiéndonos al WhatsApp (300) 315-9618. ¡La Carolina Medical IPS, es un lugar seguro!.

Entradas Reacionadas

¿Qué es la Hepatitis?

La hepatitis es una enfermedad inflamatoria del hígado que imposibilita su correcto funcionamiento, limitando así muchas funciones vitales. Puede ser aguda, es decir, con un inicio y un fin claramente definido o crónico, que es cuando la enfermedad perdura en el...

¿Qué es la bilis y qué enfermedades están relacionadas con ella?

La bilis es un líquido que es producido y secretado por el hígado y almacenado en la vesícula biliar. Este líquido ayuda a la digestión y a las enzimas en su cuerpo para descomponer las grasas en ácidos grasos, que pueden introducirse en el cuerpo a través del tracto...

Enfermedad Inflamatoria Intestinal: Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal, al igual que la colitis ulcerativa y la colitis microscópica son otros tipos comunes de este trastorno. La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica que causa inflamación en el tracto digestivo....

escrbenos por WhatsApp