pH-Metría es un procedimiento ambulatorio indicado para determinar cuánto ácido sube desde el estómago hacia el esófago, lastimando la mucosa. 

¿Cómo se realiza?

El procedimiento consiste en introducir una sonda desde la nariz hacia el estómago y se deja conectado a un equipo pequeño llamado grabadora, para capturar la información de todo el estudio. Tiene una duración de 24 años, se realiza sin sedación y se le hará entrega de un Diario, para que pueda registrar varias actividades y síntomas durante el día. 

Al día siguiente, se realiza el retiro del equipo y del catéter, para que posteriormente se realice una edición del mismo y un análisis para determinar un resultado final.

Aquí puede conocer más sobre nosotros, o si tiene alguna duda puntual puede enviarnos un correo a: info@lacarolinamedical.com.

Agenda tu examen llamándonos al +57 (1) 390-7147 o escribiéndonos al WhatsApp (300) 315-9618. ¡La Carolina Medical IPS, es un lugar seguro!.

Entradas Reacionadas

Colonoscopia ¿Para qué se realiza?

Colonoscopia ¿Para qué se realiza?

También conocida como endoscopia de vías digestivas bajas, es un procedimiento utilizado para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de pacientes que tienen enfermedades del tracto intestinal bajo (colon, recto y ano).

¿Qué es una úlcera péptica?

Una úlcera péptica es una llaga en la mucosa que recubre el estómago o el duodeno, que es la primera parte del intestino delgado. El síntoma más común es un ardor en el estómago.

escrbenos por WhatsApp