Póster ganador ACADI 2021
Nuestro equipo de investigación, recibió el premio de primer lugar en la modalidad de “Trabajos de investigación modalidad póster” 

El pasado mes de septiembre se llevó a cabo el Congreso de las Asociaciones Colombianas del Aparato Digestivo, ACADI 2021, en la ciudad de Santa Marta. En este reconocido evento académico, se reunen algunos de los los especialistas más importantes de Colombia y América Latina, bajo la organización de las Asociaciones Colombianas de Gastroenterología, Endoscopia Digestiva, Hepatología y Coloproctología.

El equipo de investigación de La Carolina Medical IPS, después de participar en la convocatoria realizada previamente por el congreso, presentó dos trabajos científicos:

1. Abordaje multidisciplinario en el área de salud mental, en pacientes con SII durante la pandemia COVID-19 en una IPS en Bogotá.

2. Impacto de la pandemia COVID-19 en la salud mental de pacientes con Síndrome de Intestino Irritable en una IPS en Bogotá, 2021: Un efecto no esperado.

Nos complace compartir con ustedes, que nuestro equipo de investigación, recibió el premio de primer lugar en la modalidad de “Trabajos de investigación modalidad póster” con el trabajo “Abordaje multidisciplinario en el área de salud mental, en pacientes con SII durante la pandemia COVID-19 en una IPS en Bogotá.”

En La Carolina Medical IPS, seguimos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, al realizar un constante trabajo que evidencia la relación entre el aparato digestivo y los trastornos de la mente, así como el manejo integral de las enfermedades digestivas.

Entradas Relacionadas

¿Qué es la Hepatitis?

La hepatitis es una enfermedad inflamatoria del hígado que imposibilita su correcto funcionamiento, limitando así muchas funciones vitales. Puede ser aguda, es decir, con un inicio y un fin claramente definido o crónico, que es cuando la enfermedad perdura en el...

¿Qué es la bilis y qué enfermedades están relacionadas con ella?

La bilis es un líquido que es producido y secretado por el hígado y almacenado en la vesícula biliar. Este líquido ayuda a la digestión y a las enzimas en su cuerpo para descomponer las grasas en ácidos grasos, que pueden introducirse en el cuerpo a través del tracto...

Enfermedad Inflamatoria Intestinal: Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal, al igual que la colitis ulcerativa y la colitis microscópica son otros tipos comunes de este trastorno. La enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica que causa inflamación en el tracto digestivo....

escrbenos por WhatsApp