Servicios de Coloproctología

Procedimientos para tratar enfermedades de recto y ano

Te damos la bienvenida a nuestro portal donde podrás resolver todas tus inquietudes sobre procedimientos y tratamientos a enfermedades relacionadas con coloproctología.

Procedimientos de coloproctología

Agenda procedimientos menores de coloproctología en La Carolina Medical IPS. 

La especialidad de coloproctología es una rama de la medicina que estudia y maneja las enfermedades funcionales y anatómicas del intestino grueso (colon), recto y conducto anal. Contamos con un equipo de amplia experiencia y con un enfoque de manejo integral al tener trabajo en equipo con colegas de otras especialidades, personalizando la atención de nuestros pacientes, en forma individual, con alta calidad humana y comunicación asertiva con respecto a las opciones terapéuticas. Algunos de los procedimientos de coloproctología que prestamos son: 

  • Ligadura de hemorroides.
  • Hemorroidectomia mixta.

Especialistas en Coloproctología

Tenemos médicos especialistas en coloprocología, la coloproctología es la especialidad encargada del tratamiento de enfermedades del colon, recto y el ano.  Realizando un diagnostico y valoración completa.

La especialidad de coloproctología es una rama de la medicina que estudia y maneja las enfermedades funcionales y anatómicas del intestino grueso (colon), recto y conducto anal. Nuestros especialistas en Coloproctología tienen amplia experiencia y un enfoque de manejo integral. Pues contamos con colegas de otras especialidades que aportan a una atención integral. Personalizando la atención de nuestros pacientes, en forma individual con alta calidad humana y comunicación asertiva con respecto a las opciones terapéuticas y el tratamiento de enfermedades del colon, recto y ano. 

    Consulta Especializada en Gastroenterología
    Para que podamos iniciar el tratamiento de enfermedades del colon, recto y ano es importante que tengas clara la siguiente información,

    ¿Cuándo consultar con un coloproctólogo?

    Algunos de los síntomas para asistir a una consulta de coloproctología son:

    • Sangrado rectal
    • Dolor asociado con deposiciones
    • Estreñimiento
    • Dolor abdominal al ingerir alimentos
    • Otras dolencias y malestares del recto y el ano.

    Algunas patologías que maneja esta especialidad:

    • Fisuras anales
    • Fístula rectovaginal
    • Abscesos
    • Hemorroides internas y externas
    • Prolapsos
    • Estenosis y patología benigna y/o maligna de colon, recto y ano.

    ¿Por qué consultar con coloproctología?

    La atención brindada por subespecialistas en coloproctología disminuirá la tasa de complicaciones, aumentará las posibilidades de éxito en el tratamiento y permitirá un retorno más rápido la reintegración a la sociedad y a la vida laboral. 

    Procedimientos de coloproctología

    • Hemorroidectomía mixta
    • Ligadura de hemorroides
    • Otros procedimientos menores

    ¿Qué procedimiento realiza La Carolina y su equipo de Coloproctólogos ?

    La atención brindada por subespecialistas en coloproctología disminuirá la tasa de complicaciones, aumentará las posibilidades de éxito en el tratamiento y permitirá un retorno más rápido la reintegración a la sociedad y a la vida laboral.

     

    Procedimientos de coloproctología

    • Hemorroidectomía mixta
    • Ligadura de hemorroides
    • Otros procedimientos menores

    ¿Cómo accedo a los tratamientos de coloproctología?

    Puedes solicitar una cita dejándonos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo y te guiará a tomar el procedimiento que más le beneficie a tu salud.

    ¿Qué hago si tengo hemorroides?

    ¿Cómo son los tratamientos de ano y recto?

    ¿Cómo saber si debo ir al gastroenterólogo o al coloproctólogo?

    Aquí puede conocer más sobre nosotros, o si tiene alguna duda puntual puede enviarnos un correo a: info@lacarolinamedical.com ; para consultar artículos de interés o nuestras últimas noticias puede entrar a nuestra sección de educación a pacientes. 

    Solicita una cita con uno de nuestros especialistas en coloproctología.

    Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud y apoyarte en el proceso de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del colon, el recto y el ano.


    Preparación para coloproctología

    Si estás próximo a realizarte una coloproctología en nuestra institución, puedes descargar el documento con las indicaciones de preparación llenando el siguiente formulario:


    Entradas Relacionadas

    Enfermedades del recto y ano

    Enfermedades del recto y ano

    Descubre las enfermedades más comunes del colon, recto y ano, que son diagnosticadas y tratadas por médicos especialistas en coloproctología

    Te gustaría tener una asesoría con un especialista

    Tenemos un equipo de profesionales dispuestos a resolver cualquier inquietud

    escrbenos por WhatsApp